sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-08-2019 13:52

La emotiva dedicatoria de Diego Maradona a su madre en el día de su cumpleaños

Aunque "Doña Tota" falleció en noviembre de 2011, al astro grabó un video para saludarla en su aniversario de nacimiento. Galería de fotos

El domingo 4 de agosto no es cualquier día en la vida de Diego Armando Maradona ya que se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de su madre, “Doña Tota”, quien falleció en noviembre de 2011. Pero “el Diego”, prefiere recordar siempre las fechas felices y quedarse con el mejor recuerdo de su amada madre. Para celebrarlo, el astro del fútbol mundial, el mejor jugador de la historia decidió realizarle un video en homenaje a ella.

El clip es en la clínica dónde se está rehabilitando de su operación en la rodilla y mirando a la cámara Maradona dice: “Esta caminata se la dedico a la Tota que hoy cumple años”. A Diego, de muy buen humor se lo ve con si pierna derecha toda vendada, utilizando bastón y con la emblemática remera que muestra en un dibujo el recorrido que hizo con la pelota en sus pies cuando le marcó el segundo gol a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986 donde Argentina se consagró campeón del mundo por última vez. Justamente ese tanto es considerado el mejor gol de la historia del fútbol.

Hace tan sólo unos días Maradona tuvo que realizarse un reemplazo de rodilla por presentar una patología llamada Genu Valgo artrósico, un deseje que trae serios problemas para caminar, además de dolor. Según había comunicado el doctor Diego Eyharchet, quien lo operó, una persona normal suele tener un deseje de 5 grados, mientras que el ídolo lo tenía de 20, a la par que comunicó que la intervención duró una hora y 40 minutos, que el astro volverá a caminar de forma normal entre los 30 y los 60 días y que realizará una rehabilitación.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario