domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2019 14:54

El romántico mensaje de Jujuy a Juan Martín del Potro

La modelo y periodista compartió una nueva imagen con el tenista y le dedicó un tierno comentario. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de oficializar su noviazgo con un soñado viaje a la nieve de Bariloche, Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro, el segundo mejor tenista de la historia Argentina sólo superado por Guillermo Vilas, pasaron del frío de la Argentina y una bella playa en donde la periodista y conductora compartió una historia en su cuenta de Instagram dónde le dedicó un romántico mensaje a su pareja.

El romántico mensaje mensaje de Jujuy a Juan Martín del Potro

En una foto en la que están los dos abrazados, “Sofi” escribió: “Acá con el fachuli de mi novio”, confirmado de esa manera que no se trata de un encuentro pasajero, sino de una relación más que seria. Además, la joven fotografió a su novio en el agua, él subió la imagen a su cuenta de Instagram y ella le comentó el posteo: “El modelo más lindo, fachuli, fachuli”, y con unos emojis de aplausos se auto felicitó por la captura.

El romántico mensaje mensaje de Jujuy a Juan Martín del Potro

El romance entre la comunicadora social y el deportista nació hace apenas unos meses cuándo ella se mostró por primera vez en un torneo en los Estados Unidos dónde lo fue a ver. Luego “Delpo” se lesionaría y tras ser operado ya se encuentra recuperándose. Afecto le sobra… 

El romántico mensaje mensaje de Jujuy a Juan Martín del Potro

Galería de imágenes