jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2023 15:39

Mica Viciconte demostró lo celoso que es su hijo, Luca Cubero: "Quién dijo que los nenes son de mamá"

La modelo dejó en evidencia que el niño prefiere a su papá, Fabián Cubero.

Mica Viciconte están planeando el cumpleaños y el bautismo de Luca Cubero que el 6 de mayo celebra su primer año de vida. Sin embargo, para sorpresa de muchas mamás, la modelo demostró que a la hora de elegir, su hijo prefiere a su papá.

A través de su cuenta personal de Instagram, Mica Viciconte compartió un video que resultó divertido para sus seguidores. "Quien dijo que los nenes son de mamá??? Creo qué hay excepciones", sentenció la pareja de Fabián Cubero junto a las imágenes.

Luca Cubero dio sus primeros pasos y caminó en la cancha de Vélez
Luca Cubero.

En la grabación, el exfutbolista tiene a Luca Cubero en brazos cuando la influencer se acerca a besar y abrazar a su pareja. Esto no le gusta para nada al niño que por todos los medios intenta alejarla de ellos. Y como si eso fuera poco, cuando su mamá lo quiere tomar en sus brazos, él se refugia en su papá.

"El final lo dice todo", agregó Mica Viciconte en referencia a que antes de que termine la grabación, Luca la toma fuerte de la remera para empujarla. Así quedó claro que cuando el niño está con su papá, ni siquiera su mamá es una mejor opción.

Mica Viciconte compartió un video de su infancia y se comparó con Luca Cubero

Mientras el día de su cumpleaños se acerca, Mica aprovecha el tiempo para compartir momentos junto a su hijo, a quien lleva al trabajo todos los días. Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo aprovechó para mostrar un video de su infancia y sorprender con el enorme parecido que tiene con Luca.

Viciconte compartió un video de una cuenta de fans en donde se la veía en brazos de su madre cuando era bebé. Aprovechando la cercanía que tiene con sus fans decidió hacer una encuesta mientras afirmó: "Soy parecida a Luca".