Mientras ultima detalles de lo que será su partido de despedida del fútbol, fiesta prevista para el 6 de mayo y que debió postergarse en el 2020 por la pandemia, Fabián Cubero se llevó una emotiva sorpresa en plena producción de fotos para Revista CARAS con Luca Cubero.
El pequeño, que justamente ese sábado 6 de mayo cumplirá su primer añito, se largó a caminar sobre el césped del José Amalfitani incitado por su padre y por su hermana más grande, Indiana Cubero, fascinados con los progresos del pequeño. Es más, 'Poroto' no tuvo mejor idea que calzarle los primeros botines que usó cuando debutó en Vélez, y Luca enterneció a todos dando sus primeros pasitos.
Luca Cubero, la debilidad de la familia
Fabián Cubero contó que su hijo ya se estaba largando a caminar, y así lo demostró en la mismísima cancha de Vélez. Arrojado y suspicaz, Luca Cubero es la debilidad de sus tres hermanas y de sus padres, quienes ya lo llevaron a ver algunos partidos del 'Fortín'.
Según su papá, Luca Cubero no se amoldó a los gritos de la gente y sobre todos los gritos de un gol fueron demasiado para él, y la última vez lloró tres o cuatro veces. Por eso, tanto Fabián como Mica Viciconte acordaron no llevarlo más por un tiempito hasta que esté más crecido y asimile mejor la situación.
Fotos: Federico de Bartolo
Agradecimientos: Club Atletico Vélez Sarsfield.