sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 13:05

Mica Viciconte compartió un video de su infancia y se comparó con Luca Cubero: "Soy parecida"

La panelista jugó a los parecidos a través de sus redes sociales.

Mica Viciconte está a pleno en su rol como mamá y más ahora que Luca Cubero está próximo a cumplir su primer añito de vida.

La panelista de "Ariel en su salsa" está detrás de todos los detalles del gran festejo, que también ocurrirá al tiempo en que Fabián Cubero se retira oficialmente del fútbol.

Mientras el día de su cumpleaños se acerca, Mica aprovecha el tiempo para compartir momentos junto a su hijo, a quien lleva al trabajo todos los días. Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo aprovechó para mostrar un video de su infancia y sorprender con el enorme parecido que tiene con Luca.

A través de sus historias de Instagram, Viciconte compartió un clip de una cuenta de fans en donde se la veía en brazos de su madre cuando era bebé. Aprovechando la cercanía que tiene con sus fans decidió hacer una encuesta mientras afirmó: "Soy parecida a Luca".

Luego de eso, la modelo dejó algunas fotos de su bebé despertando a la mañana temprano en su corral. "Así decimos hola".

Luca Cubero

La relación de Indiana, Allegra y Sienna con Luca

Hace unos días, Mica Viciconte y Fabián Cubero visitaron el programa "Cortá por Lozano", en donde hablaron de cómo se llevan las hijas mayores del futbolista con Luca.

A las chicas les encanta salir del colegio y encontrarse a su hermano. Siempre me preguntan si las voy a buscar y si estoy con él en el auto”, contó el exfutbolista.

Fabián Cubero habló de la relación entre sus hijas y Luca Cubero

Luego, habló sobre las actividades que a las niñas les gusta hacer con el pequeño, afirmando: “Las tres son súper amorosas. Allegra es más arriesgada porque lo da vueltas por todos lados. Indiana lo baña y le gusta cambiarle los pañales y la más chiquita le juega un montón”.

VO

En esta Nota