viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2023 16:12

El dilema de Mica Viciconte con su hijo Luca Cubero: "Me está rompiendo todo"

La panelista dio cuenta de las travesuras que está cometiendo su hijo a poco de cumplir su primer añito.

Mica Viciconte está fascinada con su rol como mamá. La pareja de Fabián Cubero dedica mucho tiempo a su hijo, Luca, y suele compartir detalles de su día a día en el desarrollo de su pequeño, que está por cumplir su primer añito.

Sin embargo, al igual que muchas mamás, la panelista de "Ariel en su Salsa" se encontró con un problema que ya no sabe cómo enfrentar: los destrozos que hace Luca en su casa.

Recientemente, la modelo expuso el problema en sus redes sociales, mostrando una planta que su hijo había destrozado.

"Ustedes dirán: está enferma la planta, ¿no?. Pues les digo que es Luca Cubero que me está rompiendo todo", escribió Mica Viciconte junto a un video que subió a una de sus historias de Instagram en donde mostró como el niño rompió varas hojas de una planta de interiores.

Mica ya había expresado en otra oportunidad que su pequeño es fan de agarrar cosas e intentar romperlas, como ocurrió en este caso.

Mica Viciconte demostró lo celoso que es su hijo, Luca Cubero: "Quién dijo que los nenes son de mamá"

A través de su cuenta personal de Instagram, Mica Viciconte compartió un video que resultó divertido para sus seguidores. "Quien dijo que los nenes son de mamá??? Creo qué hay excepciones", sentenció la pareja de Fabián Cubero junto a las imágenes.

En la grabación, el exfutbolista tiene a Luca Cubero en brazos cuando la influencer se acerca a besar y abrazar a su pareja. Esto no le gusta para nada al niño que por todos los medios intenta alejarla de ellos. Y como si eso fuera poco, cuando su mamá lo quiere tomar en sus brazos, él se refugia en su papá.



"El final lo dice todo", agregó Mica Viciconte en referencia a que antes de que termine la grabación, Luca la toma fuerte de la remera para empujarla. Así quedó claro que cuando el niño está con su papá, ni siquiera su mamá es una mejor opción.

VO

En esta Nota