jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2024 20:11

La Joaqui y Julieta Poggio realizaron una encendida producción fotográfica

La cantante y la ex participante de Gran Hermano sorprendieron a sus seguidores con una serie de imágenes ambiguas.

La Joaqui y Julieta Poggio se conocieron el año pasado durante la ceremonia de los Premios Gardel. La ex Gran Hermano había manifestado su intención de conocer a la intérprete de “Muñecas” y su deseo se concretó esa noche.

Cómo fue la producción fotográfica

A partir de ese momento, ambas mujeres se encontraron en varias ocasiones compartiendo algún evento. Ahora, sorprendieron a sus seguidores de Instagram con una producción de fotos muy sensual que iba acompañada de la leyenda “Qué locura enamorarme yo de tí”.

La Joaqui y Julieta Poggio
Caption

En las imágenes, lo suficientemente ambiguas como para sugerir un romance o un encuentro entre amigas, se las puede ver posando con ropa sexy, recostadas en la cama o compartiendo un desayuno. 

La Joaqui y Julieta Poggio
Caption

En todas las fotografías hay un sutil contacto físico entre las dos mujeres que da a entender que tienen un vínculo de pareja o que son nada más que amigas que se expresan su afecto.

La Joaqui y Julieta Poggio
Caption

Inmediatamente después de publicadas las imágenes de La Joaqui y Julieta Poggio, los seguidores comenzaron a hacer preguntas que hasta el momento no han sido respondidas. Algunos apuestan a una relación amorosa entre ambas y otros sostienen que se trata de un guiño para el lanzamiento de un próximo tema musical. 

 

En esta Nota