jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 13:08

Por qué La Joaqui mandó a plotear su lujosa camioneta de dorado

La cantante se mostró a bordo de su camioneta Ranger Rover que mandó a plotear y darle su toque personal.

La Joaqui se convirtió en una de las cantantes urbanas más reconocidas del mundo de la música en Argentina y del movimiento RKT. Gracias a su éxito su vida cambió por completo, como también el de sus hijas, de las cuales siempre habla y mantiene presente.

Siendo una de las raperas más populares y mediáticas del último tiempo, por sus canciones, letras y su reciente pelea con Cosku o la denuncia por estafa que por el momento se mantiene al margen.

La Joaqui
La Joaqui en la autopista con su auto Ranger Rover

Recientemente se filtró un video de la artista presumiendo de su auto Ranger Rover Convertible y que mandó a darle su toque personal, al plotearlo en un color dorado, metalizado y excéntrico para que no pase desapercibido por las calles.

Además, es de público conocimiento que la cantante es fanática de los autos y las motocicletas, por lo que al obtener triunfos a lo largo de su trayectoria se fue dando varios gustos y no se priva de nada.

La Joaqui
La Joaqui

Cuánto cuenta la excéntrica camioneta de La Joaqui

Respecto a la camioneta de La Joaqui, se trata de un modelo único en el país, costoso y exclusivo, cuenta con dos puertas, asientos de cuerdos y techo descapotable. El precio ronda los 129.900 a 149.000 dólares, incluso existe una versión más cara, la híbrida con un valor de 199.900 dólares.

D.M

En esta Nota