domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 13:56

El tierno gesto que la Joaqui tuvo con la familia de El Noba

La cantante contrató a la mamá de su amigo para que se encargue de la torta.

La Joaqui festejó el cumpleaños número 5 de su hija menor, Chuchu. La cantante decidió celebrarlo rodeada de familia y amigos y compartió un poco de la fiesta en sus redes sociales.

Sin embargo, la artista sorprendió a sus seguidores cuando llegó Vanesa Aranda, la mamá de El Noba. La mujer fue la encargada de toda la pastelería creativa de la gran celebración.

La Joaqui
El Candybar que preparó Vanesa Aranda.

Desde la cuenta de su emprendimiento, Vanesa escribió con cariño: "Hoy fui parte del cumple de una niña hermosa!! Los #5 de la 'Chuchu'. Gracias a su mamá que siempre confío en mi trabajo para los cumples de sus niñas!!! Te amo Joaquina! Gracias por hacerme parte de ustedes".

La Joaqui
La Joaqui junto a Chuchu.

Tanto la torta como la decoración del cumpleaños de Chuchu tuvo como temática a los Teletubbies. A pedido de la Joaqui, Vanesa Aranda no solo se encargó del candybar, sino también de la torta principal.

El vínculo de Vanesa Aranda y La Joaqui

La repostera no solo se encargó de los dulces, sino que también estuvo al lado de la cumpleañera a la hora de soplar las velitas. Este tierno momento también llegó a las redes sociales conmoviendo a los seguidores de los artistas.

Además, en las imágenes que subieron La Joaqui y Vanesa Aranda se vio el gran trabajo que realizó la pastelera y el fuerte lazo que comparten gracias al Noba, que se vio reflejado en el comentario que le dedicó la cantante: "Te amamos abu Vane para siempre".

J.C.C

En esta Nota