domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 13:43

La médica de Carmen Barbieri rompió el silencio y detalló cómo está la salud de la conductora

En Mañanísima compartieron al aire un mensaje que la doctora le envió a Fede Bal.

Carmen Barbieri está viviendo unos años complicados a nivel salud, al contrario de su buen momento laboral. La conductora de Mañanísima tuvo que ser internada recientemente, y se supo que podría salir este lunes por la tarde.

Para llevarle más información y tranquilidad a los seguidores de la capocómica, Pampito y Estefi Berardi decidieron mostrar en el programa un mensaje de la médica que atiende a Carmen. El mismo fue enviado originalmente a Fede Bal para comunicarle el estado de su mamá, ya que se encuentra en medio de un viaje junto al equipo de "Resto del Mundo".

Carmen Barbieri
La médica de Carmen Barbieri explicó su condición.

Mariana Lestelle, la doctora, comenzó explicando el cuadro que atraviesa Carmen Barbieri: “Para que Fede se quede tranquilo. Lo que tenés es una neumonía atípica, eso quiere decir que es una neumonía que no es por bacterias y que probablemente sea un virus común”.

Carmen Barbieri
Barbieri tiene una neumonía atípica.

Luego, explicó que tuvieron que internar a la conductora por un daño pulmonar generado por el Covid-19: “Pero en contexto que vos tenés los pulmones enfermos por el asma y el Covid-19 que generó un daño a nivel pulmonar, cualquier virus hace que ese pulmón esté un poquito más cansado que lo habitual”. Y continuó explicando el cuadro de Barbieri: “Encontramos un virus común, un rinovirus que no es importante, pero que probablemente es el que está generando el cuadro”, y destacó: “Funcionan bien los riñones y todos los órganos”.

Por último, terminó de detallar cómo se encuentra Carmen: “Solamente te quedás internada para hacerte el control clínico, o sea que todo el tiempo te estemos observando para controlarte y para que recibas antibióticos para prevenir que haya una neumonía grave. Es preventiva, no es que te vemos grave”.

¿Qué dijo Pampito sobre la salud de Carmen Barbieri?

Pampito recibió varias consultas en sus redes sociales de seguidores preocupados por Carmen Barbieri, por eso decidió compartir las novedades que él tenía sobre la afección en los pulmones de la conductora.

El periodista subió en sus historias: “Me están preguntando mucho por Carmen, recién hablé con ella. Está un poco mejor, sigue internada y le están dando antibiótico por suero”, y, para finalizar, agregó: “Sigue con un poquito de tos, pero lo importante es que no tiene infección bacteriana”. 

En esta Nota