jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 15:46

Fede Bal estaría en tratamiento psicológico tras su polémica separación con Sofía Aldrey

Según Carmen Barbieri, el conductor de Resto del Mundo "trata de ponerse en eje".

Según reveló Carmen Barbieri en Agárrate CatalinaFede Bal está en tratamiento psicológico tras su polémica ruptura con Sofía Aldrey por el lavarropasgate, después de tres años en pareja. La conductora detalló que su hijo: "Está intentando ponerse en eje".

Además, Barbieri también reveló por qué su hijo tomó esta decisión en el programa radial de Catalina Dlugi“Él se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”.

Fede Bal y Sofía Aldrey
Sofía y Fede estuvieron juntos por 3 años.

Luego, habló sobre la realidad que está atravesando el hijo que tuvo con el recordado Santiago en este momento: "Lo que más ama en la vida es la familia y los niños... Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien”.

Fede Bal, Sofía Aldrey y Carmen Barbieri
Carmen Barbieri junto a Fede y Sofía.

Por último, mencionó cómo la manera de ser de Fede Bal terminó lastimando a Sofía Aldrey: "Lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia. Lamentablemente, sufrió Sofía, uno lastima sin querer, por supuesto... Ahora está enfocado en eso, y está tratando de crecer”.

¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre Sofía Aldrey?

La conductora de Mañanísima habló sobre el importante rol que cumplía su exnuera en la vida de su hijo: "Es duro lo que te digo, a mí me duele porque la amamos a Sofía, mi familia, mis amigas... es como una heroína para nosotras, se ha bancado todas".

Luego, demostrando la tristeza que le causó esta separación, Carmen cerró: "Las malas, ha tenido buenas con Federico... Pero pasó las malas y nunca abandonó el barco. Pero, ¿Qué va a hacer? No era el momento, lamentablemente".

En esta Nota