martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2023 22:30

Último momento: internaron a Carmen Barbieri

El entorno de la actriz y conductora confirmó la preocupante noticia.

Carmen Barbieri se ausentó de su programa por un broncoespasmo que merecía ser atendido de forma urgente. Pero al no mejorar con tratamiento domiciliario, la actriz se dirigió a la Clínica Zabala donde los profesionales de la salud decidieron internarla, según informó Pampito.

Fue su médica, Mariana Lestelle quien, con autorización de Carmen Barbieri reveló en Twitter cómo sigue la salud de la conductora de "Mañanísima". "Carmen es asmática, el covid generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoro en su domicilio. Al persistir con los sintomas, su médico de cabecera le indicó internación", explicó la médica.

Último momento: Internaron a Carmen Barbieri
Los tweets de Pampito y Estefi Berardi.

"En este momento está aun en guardia y la están por pasar a una habitación en clinica medica. Le realizaron estudios respiratorios y cardiologicos, que dieron bien. Esta sin necesidad de oxígeno, con buena atención y tratamiento", agregó la profesional que detalló el cuadro de Carmen .

El resultado de la batería de estudios que le hicieron, arrojó que Carmen está atravesando un cuadro de neumonía atípica. "Ya le sacaron muestras para tratar de buscar el agente causal de la infección. Se descartó covid y gripe. Está con tratamiento antibiotico piper tazo y claritromicina, q cubren todos los posibles agentes causales de neumonia atípica, hasta q se tengan los resultados de cultivos", informó Mariana.

Último momento: Internaron a Carmen Barbieri
La publicación de Estefi Berardi.

La médica llevó tranquilidad a los seguidores de Carmen Barbieri

Con la intención de calmar las aguas y llevar tranquilidad a los seguidores de Carmen que se manifestaron muy preocupados por ella, la médica aseguró: "Carmen esta bien cuidada y bien tratada".

"Como el paciente y las patologías son dinámicas, hay que esperar la evolución", cerró Mariana sobre la situación que atraviesa Carmen Barbieri. Por lo pronto solo resta aguardar novedades y el parte médico de la artista.

En esta Nota