viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 13:24

La picante respuesta de Coti Romero contra la mamá de Julieta Poggio tras un polémico comentario

La exparticipante de Gran Hermano enfrentó a la madre de Julieta Poggio al darle 'me gusta' a una publicación donde se la critica.

Coti Romero se encuentra en medio de la polémica tras el escándalo de infidelidad por parte del Conejo Quiroga. A través de las redes sociales se difundieron chats y videos comprometedores que involucran al exhermanito y ponen en evidencia el engaño hacia la correntina. A raíz de esto, la exparticipante de Gran Hermano salió a expresar su malestar y desagrado ante la situación. Además, ambos tuvieron un fuerte cruce en el pasado programa del Bailando 2023, donde el cordobés admitió haber sido partícipe de sus actos. 

Coti Romero y El Cone
Coti Romero y Conejo Quiroga

El desafortunado 'like' de la mamá de Julieta Poggio contra Coti Romero

El escándalo comenzó cuando Rodrigo Messina criticó fuertemente a Coti Romero por participar del certamen mientras atraviesa problemas de salud. "Con todo el amor Coti y mi respeto, ¿qué psiquiatra ó psicólogo te recomendó ir a un programa a exponerte tanto con tu enfermedad? Porque yo tardé mas de 5 años para superar el pánico y la ansiedad con terapia. Yo diría que los vayas cambiando...", comentó Messina a través de Twitter. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un inesperado ‘like’ por parte de Patricia Destefani, la mamá de Julieta Poggio.

En “El Debate del Bailando”, Coti habló sobre el odio que enfrenta en las redes sociales y mencionó el impactante ‘me gusta’ con un profundo malestar. "La mamá de una excompañera de GH le dio Me gusta a una cosa acerca de mi salud mental y en ese momento dije: 'no puedo creer, tengo la edad de tu hija, cómo vas a ir por ese lado cuando hay algo tan delicado atrás'", expresó la exparticipante de Gran Hermano con tristeza. 

Además, Coti Romero reveló que se trataba de Patricia Destefani, la madre de Julieta Poggio. "Y yo con ella tengo la mejor (con Julieta), por eso me sorprendió. Me dolió. Quiero creer que fue un error, porque yo nunca tuve relación con ella (Patricia), en realidad. Y con Juli tengo la mejor", agregó la exhermanita.

 

P.C