viernes 08 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 14-09-2023 10:34

La madre de Julieta Poggio puso en duda los problemas de salud mental de Coti Romero

Patricia Destefani no escapa de la polémica y ahora, una acción en Twitter, la dejó en evidencia.

Julieta Poggio desde hace meses es el epicentro de la atención mediática, gracias a su destacada participación en Gran Hermano 2022. El reality fue la puerta de entrada para la joven al mundo del espectáculo, quien ahora, en la actualidad se pasea entre obras de teatro, presencia en eventos y programas de televisión. Además, su familia ha cobrado un papel destacado en esta travesía.

Es importante recordar que a medida que avanzaba en la competencia y se desencadenaban eventos dentro del juego que generaban debate en el público, la familia de Julieta, en especial su madre, Patricia Destefani y sus hermanas, mostraron un firme apoyo hacia ella.

Gran Hermano: las mejores fotos de Julieta Poggio en su fiesta de bienvenida
Julieta Poggio junto a su madre. 

El like que confirmaría que la madre de Julieta Poggio no le cree a Coti Romero 

Dentro de GH nació una rivalidad que hasta el día de hoy se mantiene, el de Coti Romero contra Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig. En este contexto, en Twitter, Rodrigo Messina, un exparticipante de "Soñando por Bailar", que seguía atentamente los acontecimientos entre Cone y Coti en la televisión, lanzó un comentario controvertido, en donde cuestionaba a la correntina.

Coti Romero
Coti Romero. 

"Con todo el amor Coti y mi respeto, ¿qué psiquiatra ó psicólogo te recomendó ir a un programa a exponerte tanto con tu enfermedad? Porque yo tardé mas de 5 años para superar el pánico y la ansiedad con terapia. Yo diría que los vayas cambiando...", escribió el caballero. El mensaje no tenía nada extraño, hasta que, algunos seguidores se dieron cuenta de un detalle en particular. 

¿Cuál fue el detalle? Patricia Destefani, madre de Julieta Poggio, le dio "like" al comentario de Rodrigo Messina. Esta acción provocó una serie de rumores que aseguran que la señora estaría dudado de los problemas de salud de Coti Romero. 

AM 

En esta Nota