miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 16:53

Antes de debutar en el Bailando 2023, una ex Gran Hermano le declaró su amor a Coti Romero

La DJ habló sobre la diosa correntina y confirmó que le gusta.

Coti Romero es una de las figuras más codiciadas del Bailando 2023 y, después de la desilusión con Alexis "Cone" Quiroga, está dispuesta a todo.

Durante la gala del jueves, Coti Romero manifestó que le gustaba Camila Lonigro, la bailarina de Maxi de la Cruz y la besó frente a su expareja, que estaba en el piso.  “Estoy enamorada de ella”, confesó Coti en el streaming del certamen y luego, logró cumplir su deseo de darle un beso a la bailarina. 

 

Romina Malaspina confesó su amor por Coti Romero 

Pero mientras disfruta de coquetear con otras personas, otra ex Gran Hermano declaró su amor por Coti Romero, antes de su debut en el Bailando 2023 este viernes. 

Bailando 2023: el antes y después de Romina Malaspina
Romina Malaspina, dispuesta a conquistar a Coti. 

Romina Malaspina confirmó que le gusta la correntina y está dispuesta a ir por ella. La DJ así lo anunció en su cuenta de Twitch donde se animó a declararle su amor. "Hoy cuando terminé de hacer mi pasada general, vino Coti  a saludarme y la amé. Es muy hermosa", dijo la ex conductora de Canal 26.

Los mensajes de Romina Malaspina para Coti Romero
Los mensajes de Romina Malaspina para Coti Romero. 

"Está buenísima, me morí de amor con Coti. Muy fachera. Cone lo que te perdiste. Te vas a querer matar dentro de muy poco. Hay que decir la verdad, la verdad no ofende", disparó Romina

Antes de esta declaración, la diosa también dejó comentarios en la cuenta oficial de Coti donde hizo explícito su amor. 

Coti Romero y Romina Malaspina tienen un pasado en común y ambas salieron de Gran Hermano. La actual DJ fue parte de la edición 2015 del certamen, pero también participó de otros realities  como Doble Tentación Supervivientes, en Chile y España. También incursionó en el teatro de manera breve, actuando en la obra Magnífica, en Argentina.