jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 23:38

El impactante y acertado cambio de look de Coti Romero

La correntina sorprendió en las redes al mostrar el resultado final en su paso por la peluquería.

Coti Romero había anunciado la noche anterior que estuvo en LAM que se iba hacer un cambio de look. La correntina el viernes por la noche compartió en las redes el cambio rotundo que tuvo en su cabello.

Anteriormente la influencer había cambiado su color de pelo, cuando pasó del rubio, con el que entró a la casa de Gran Hermano 2022 y luego pasó a un colorado tirando a naranja, pero luego volvió a su clásico color.

Coti Romero
Coti Romero 

La correntina siempre usó el cabelló largo y en varias oportunidades llevaba el cabello planchado. Coti Romero cambio su look y decidió hacerse un corte de pelo y cambiar su color a morocho.

El cambio de look de Coti Romero

Desde su cuenta oficial de Instagram, Coti Romero compartió los resultados finales de su paso por la peluquería. Los detalles: La correntina decidió cortarse el cabello, a la altura de los hombros, dejando ondas en las puntas.

Coti Romero
Coti Romero 

En cuanto al color, Coti Romero pasó del rubio al morocho por completo, resaltando el color de sus ojos verdes generando un atractivo en su mirada.

Coti Romero
Coti Romero 

La correntina compartió las fotos en su cuenta oficial de Instagram con un vestido azul de satén, con mucho brillo y una sonrisa en el rostro.

Coti Romero
Coti Romero 

Coti Romero llevó un make que consistía en una base natural, delineado negro, sombra clara y máscara de pestañas. Le sumo un labial gloss color nude.

Coti Romero
Coti Romero 

Coti Romero tuvo un impactante y acertado cambio de look que gustó a sus fans donde le dejaron cientos de comentarios y miles de me gusta para la correntina.

J.M

En esta Nota