La China Suárez está otra vez en el centro de la polémica gracias a nuevos rumores de acercamiento a Mauro Icardi.
Según contó Yanina Latorre en LAM, la actriz habría intentado acercarse al futbolista por intermedio de una amigo íntimo, quien lo llamó por teléfono porque Icardi la tiene bloqueada.
La captura de esa llamada llegó a manos de Wanda Nara que también difundió la información entre sus periodistas cercanos. Una vez instalado el escándalo, la China Suárez se hizo eco de estas versiones y compartió una tierna publicación en medio del estallido de este escándalo.
La imagen se da en el marco del Día Internacional del Beso donde la China Suárez subió una foto con Amancio, dándole un tierno "piquito" a su hijo menor.
Según las últimas versiones de este escándalo, la diosa había pedido a su amigo Mancha La Torre que se comunique con Mauro Icardi mientras Wanda Nara paseaba en Buenos Aires con su familia.
El productor le prestó su celular para que le mande un mensaje al futbolista: "Hola?". Al ver que él no respondía, lo llamó varias veces. Automáticamente, el delantero le mandó la captura a su esposa para evitar el escándalo.
Lejos del escándalo: cuál es el nuevo proyecto de la China Suárez
La China Suárez decidió mantener el perfil bajo en sus redes sociales, antes de que estallara esta nueva polémica.
Sin embargo, este silencio tiene un objetivo y es que la actriz está por dar un giro inesperado en su carrera. Según los trascendidos, la ex de Benjamín Vicuña está próxima a estrenar como cantante y de hecho, la China comenzó a dejar algunas pistas en las redes sociales. "Estoy trabajando mucho por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades", dijo con misterio en sus redes.
También se conoció que el pasado fin de semana habría estado filmado su primer videoclip que estrenaría este mes.