Arrancó la segunda temporada del Wandagate y en "Socios del Espectáculo" revelaron detalles exclusivos del contacto de la China Suárez con Mauro Icardi. La actriz aprovechó que Wanda Nara estaba en nuestro país por el cumpleaños de su sobrina.
Como Mauro Icardi tiene bloqueada a la China Suárez, la actriz tuvo que pedirle ayuda a su mejor amigo, Mancha La Torre. El productor, le prestó su celular para que le mande un mensaje al futbolista: "Hola?". Al ver que él no respondía, lo llamó varias veces. Automáticamente, el delantero le mandó la captura a su esposa, Wanda Nara.
Cuando la China Suárez se enteró que Wanda Nara estaba tratando de verificar quién era el dueño de esa línea, rápidamente bloqueó su contacto desde el celular de su amigo. La esposa de Mauro Icardi habló con Luli Fernández, panelista del programa y reveló que ella es muy feminista, pero que la actitud de la actriz es malísima.
Wanda Nara se cansó de la China Suárez
La empresaria se sinceró al contar que ella se encontraba en Buenos Aires cuando la China Suárez quiso comunicarse con Mauro Icardi, y que ella se enteró porque su marido le mandó la captura de pantalla para ponerla al tanto sobre lo que estaba ocurriendo.
Pero lejos de querer guardar silencio ante esta situación, Wanda Nara explotó contra la China Suárez y la definió como: "La misma que se acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo ella quedó embarazada". Tratando de dejar en evidencia que no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes.
Como si eso fuera poco, Wanda Nara agregó: "Me espero todo lo peor de ella. Sólo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mi está cerrado el tema".