jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 09:15

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Rusherking

Cómo reaccionó el actor al ser consultado por su relación con el actual novio de su expareja.

La relación entre la China Suárez y Rusherking ya no es secreto para nadie. La actriz y el cantante cada vez se esconden menos y eso genera curiosidad a la hora de saber si Benjamín Vicuña ya conoció al vocalista.

El cronista de "LAM" le preguntó a Benjamín Vicuña: "¿Conoces a 'Rusher'?", el actor respondió: "¿A quién?". Entonces el periodista insistió: "A Rusherking", por lo que el artista con total seriedad manifestó: "No". Seguido a eso lanzó una carcajada y abrazó al movilero.

Benjamín Vicuña rápidamente entendió la situación y le dijo al camarógrafo que estaba grabando la entrevista: "Es malo. Es malo, malo, malo", haciendo referencia al periodista que le preguntó si conoce al actual novio de su expareja. Esa fue la última pregunta que respondió antes de retirarse junto a sus hijos.

Benjamín Vicuña se refirió a la China Suárez

Previo a ser consultado sobre si conoce o no a Rucherking, Benjamín Vicuña respondió sobre la China Suárez. El periodista le preguntó sobre los rumores que cuestionaban los motivos de sus viajes luego de que la actriz diera a entender que viajaba mucho por "trabajo", dejando entrever que descreía de que fuera por eso.

Benjamín Vicuña, por su parte, expresó: "No hablo. No voy a hablar de ella ni de sus momentos, me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto... no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden".

El periodista la preguntó si se enteró de los rumores sobre sus viajes, Benjamín Vicuña insistió: "No hablo más, no hablo de ella, ya es un tema que está cerradísimo. Que ella busque su forma. Pero no hablo más, se acabó". Con respecto a cómo es la relación entre ellos siendo expareja, el actor aclaró: "Mira... a eso me lo guardo. No hablo más. No hablo de ella, creo que ella es una mujer adulta".

La fallida cita romántica de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña.

 

En esta Nota