viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-07-2019 09:06

Toda la intimidad de los festejos por el sexto cumpleaños de Rufina Cabré

La China Suarez le organizó una gran festejo a su hija mayor en su casa y la temática de la fiesta fueron los animales.

Parece que Rufina, la única hija de Nicolas Cabré junto a la China Suárez heredó la misma pasión por los animalitos como su madre.  Más de una vez, la China contó que a la pequeña suele detenerse a cuidar de animales perdidos o lastimados que encuentra en la calle y la rubia siempre se ha mostrado orgullosa, de las actitudes que tenia su hija mayor. 

"Feliz nacimiento a mi budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables. Te amo con el alma. Gracias por venir a enseñarme", escribió en su cuenta de Instagram para celebrar los 6 años de su hija.

Además, la China compartió algunas fotos del festejo en el que se vieron un montón de golosinas, los globos transparentes de moda y una simpática torta decorada con un caballo dentro de su corral. 

Por otro lado, Rufi también recibió algunas sorpresas por parte de su papá y Laurita Fernández. La bailarina tiene una gran relación con la niña, con quién empezó a hablar en los camarines de Sugar mucho antes de salir con su papá, y también tiene un buen vínculo con la China, pero eso no indica necesariamente que todos estén preparados para festejar juntos.

Rufina tuvo un primer festejo de cumpleaños el miércoles por la noche, el día previo a su cumpleaños, junto al actor y a la actriz. La noticia comenzó a circular durante las primeras horas de la noche, y la misma Laurita terminó de confirmarla a través de sus redes sociales, donde compartió una torta con una vela del número seis,