viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-07-2019 20:06

Nicolás Cabré habló del acoso de tres mujeres en el teatro

El actor se refirió al escándalo que se desató luego de que las espectadoras le gritaran obscenidades.

Por primera vez, Nicolás Cabré se refirió al escándalo que se desató luego de que tres espectadoras de "Departamento de soltero" le gritaran obscenidades mientras realizaba la función del jueves pasado. 

“Una persona que tenía ganas de hablar y se hizo insoportable y tuvimos que parar. Cuando te vas un poquito de mambo... al lado de las dos señoras que hablaban habían nenas de 8 y 10 años. Entonces llega un momento en que… llegué adonde podía”, comenzó Cabré con su descargo en diálogo con Infama.

 

“Tampoco es que me sentí acosado, pero sí digo que tenemos que estar atentos. En esta nueva era en la que hablamos de igualdades... yo tengo una hija chica y cuando le enseño que no la tienen que agredir, también le digo que ella tampoco lo haga. Creo que tenemos que aprender muchas cosas”, agregó el actor, quien actualmente se encuentra trabajando en la obra con su novia, Laurita Fernández.

“Hagamos una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostramela’ o ‘vení que te rompo toda’ a ver qué pasa. Son detalles, no me sentí acosado ni en peligro, es un tema de educación”, dijo Nicolás y finalizó: “Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible”.

En esta Nota