domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 13:21

La picante teoría de Mariana Brey sobre la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

La panelista reveló detalles sobre el vínculo entre la modelo y el actor.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña dieron fin a su matrimonio en 2015, tras el escándalo con la China Suárez, donde su relación experimentó múltiples idas y vueltas. Sin embargo, con el tiempo, lograron mantener una relación en armonía, enfocándose en el bienestar y la crianza de sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

No obstante, en la última entrega de los Premios Martin Fierro 2023, el actor protagonizó un incidente en su discurso de agradecimiento. Mientras hablaba sobre las bendiciones que le había dado la Argentina, mencionó que también le dio un “amor”.

La modelo, invitada a ‘PH Podemos Hablar’ en la edición de este sábado 21 de octubre, comentó acerca de esta situación: “Tremendo el lío que se armó con lo que dijo Benjamín. Yo estoy re orgullosa de Benjamín porque lo conozco desde sus inicios, porque lo acompañé en su carrera un montón de tiempo, de hace muchos años, porque es el padre de mis hijos, no tengo que poner cara de poker si estoy re contenta”.

Mariana Brey aseguró que Benjamín Vicuña se arrepiente de haber perdido a Pampita

En el programa ‘Socios del Espectáculo’ de este lunes, Mariana Brey reveló una teoría inédita acerca de la relación entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. La panelista aseguró que, en varias ocasiones, el actor le habría manifestado a su círculo más cercano su arrepentimiento tras la ruptura con la modelo. A pesar de haber quedado en buenos términos, el vínculo entre ellos no volvió a ser el mismo.

Pampita y Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain

Benjamín Vicuña demostró, en diversas situaciones, este sentimiento de remordimiento. Asimismo, en los premios Martín Fierro, donde recibió su trofeo tras su actuación en "El primero de nosotros", el actor mencionó en su discurso a Pampita Ardohain, aludiendo a que fue su “gran amor”, poniendo en evidencia la teoría de Mariana Brey.

P.C

En esta Nota