miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2022 21:12

El tierno video de Pampita y su hija Ana de vacaciones

La Top Model le enseña a la beba a decir "mamá".

Pampita se encuentra de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, junto a su familia. Su marido, Roberto García Moritán, publicó en sus Historias un tierno video donde se ve a la Top Model con la hija de ambos, enseñándole a decir "Mamá".

Tanto la ex de Benjamín Vicuña como su beba miran a cámara y demuestran que están pasando un hermoso momento. 

Pampita: quién la ayuda con el cuidado de Ana durante sus vacaciones en República Dominicana

La modelo comparte los días junto a su esposo, Roberto García Moritán; sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; su hermano, Guillermo y su pareja. Pero a la hora de ir a la playa, tuvieron que repartirse las tareas para cuidar a Ana.

Afortunadamente, Pampita cuenta con el apoyo de toda su familia para cuidar a Ana, pero en esta oportunidad, Beltrán fue quien se quedó al lado de su hermanita menor, cuidando que esté bien, a la sombra, para que la niña también pueda disfrutar de la playa, pero sin exponerse al sol.

Pampita: quién la ayuda con el cuidado de Ana durante sus vacaciones en República Dominicana
Beltrán y Ana.

En otro de los videos que publicó Pampita a través de su cuenta personal de Instagram, se lo veía a Guillermo, su hermano, con Ana en brazos, como también Roberto se encarga de la pequeña. Sin dudas, son una familia muy unida, se apoyan y se acompañan en todo lo que pueden.

La modelo comparte a diario en sus redes las diferentes actividades que realiza junto a su familia, mostró las instalaciones del hotel donde están parando, la variedad de opciones para desayunar, de las cuales Pampita eligió unos pancakes, mientras que su hijo, Benicio optó por una dona glaseada.

Pampita: quién la ayuda con el cuidado de Ana durante sus vacaciones en República Dominicana
Benicio desayunando en vacaciones.