lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 01:21

Martín Fierro 2023: Benjamín Vicuña fue viral por una incómoda frase en su discurso

El actor chileno subió a recibir su estatuilla pero además dejó unas polémicas palabras que detonaron las redes.

Los premios Martín Fierro 2023  se convirtieron en el foco de atención de todos los argentinos, entre ellos, Benjamín Vicuña como mejor actor. El chileno se subió al escenario para recibir su premio y dejó unas polémicas palabras que resonaron en el público y las redes.

El actor recibió el abrazó de sus colegas, amigos y en especial el de su hijo Bautista, que lo acompañó. Cuando subió al escenario, dijo: "Muchas gracias APTRA, muchas gracias a los que votaron y a lo que no votaron. Los que están en su casa me piden que suba este premio maravilloso".

Luego, agradeció al país, pero lo hizo de una manera muy particular: "Me recibió, me dio un lugar, me dio unos hijos maravillosos, me dio un amor... Me dio tantas cosas", dijo el actor entre risas. Benjamín Vicuña dejó de lado lo dicho y cambió rápidamente de tema en su discurso.

BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA
BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA

Inmediatamente, las redes sociales vincularon esta frase con Pampita, quien, en efecto, fue ponchada por las cámaras mientras Benjamín Vicuña daba su discurso. Inmediatamente los internautas comenzaron a hablar de la historia de amor entre ambos.

 

J.M