miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2021 15:15

La teoría de Pampita sobre las mujeres separadas 

La conductora se refirió a cómo se desenvuelve una mujer ante la finalización de un vinculo amoroso.  Galería de fotosGalería de fotos

En el ciclo Pampita Online, Carolina Ardohain suele traer a colación distintas situaciones para conversar al respecto con sus panelistas. Así como días atrás comentó su manera para alejar a las malas energías, durante un divertido ida y vuelta con Pablo Muney, la modelo se refirió a su teoría sobre el actuar de las mujeres que terminan un vinculo amoroso. 

Se conocieron los tristes motivos que llevó a Pampita a no estar en La Academia
La teoría de Pampita sobre las mujeres separadas

Minutos antes de comenzar con su teoría, la conductora invitó a sus panelistas a mostrar sus atuendos. En ese entonces Pablo decidió avanzar y mostrar su look descontracturado elegído para el día viernes.

“La ropa es mía toda mía. Alguna camisa y jean que me compré en otro momento. ¿Viste que uno se compra cuando está medio bajón?” comenzó diciendo Muney y la conductora de Pampita Online respondió diciendo: “Cuando estás separado te comprás ropa”. 

Pampita
La teoría de Pampita sobre las mujeres separadas

Ante la sorpresa del panelista, Pampita continuó diciendo: “Es como que decís, bueno, tengo que tener algo nuevo. O sea, esa ropa que tenés ahora vino de una separación anterior”, y agregó: “Ahí, cuando te separás, vas al gimnasio, te comprás ropa. Las mujeres nos depilamos, vamos a la peluquería. Hasta hacés dieta, ¿viste?”. 

 

 

Pampita reveló el secreto para alejar a las malas energías:

Pampita es creyente de diferentes cuestiones. Por un lado está la religión y los santos que la encontraron realizando una peregrinación a Luján, pero también sigue algunos consejos para alejar las malas energías.

En Pampita Online, la modelo mostró un particular accesorio que eligió lucir en cámara. Se trataba de un collar con huesitos que se puso por un consejo que recibió para evitar que la mala onda se le pegue.

“Este collar divino que tengo tiene este hueso que dicen que sirve para la envidia ¿no? Me decían el otro día, uno de los invitados dijo ‘ponete siempre huesitos porque…’ ¿no? ¿O energía? Junta buena energía", reveló la modelo.

"Estoy protegidísima”, agregó después.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota