viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 15:37

Pampita reveló el secreto para alejar a las malas energías

La modelo contó el consejo que le dieron.

Pampita es creyente de diferentes cuestiones. Por un lado está la religión y los santos que la encontraron realizando una peregrinación a Luján, pero también sigue algunos consejos para alejar las malas energías.

En Pampita Online, la modelo mostró un particular accesorio que eligió lucir en cámara. Se trataba de un collar con huesitos que se puso por un consejo que recibió para evitar que la mala onda se le pegue.

“Este collar divino que tengo tiene este hueso que dicen que sirve para la envidia ¿no? Me decían el otro día, uno de los invitados dijo ‘ponete siempre huesitos porque…’ ¿no? ¿O energía? Junta buena energía", reveló la modelo.
 

Pampita reveló el secreto para alejar a las malas energías

"Estoy protegidísima”, agregó después.

Se estrena "Siendo Pampita": cómo será el reality 

A lo largo de 10 episodios Pampita compartirá los detalles de su vida en familia ensamblada, sus amistades y de esta etapa única para ella y su marido, Roberto García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para ella es su quinto embarazo y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

Los fanáticos de Pampita podrán ser testigos de su vida en todo momento. Desde cómo eligen al médico para este embarazo, hasta el armado del cuarto de la bebé.

Presenciarán además alguna que otra pelea de pareja y verán cómo, para Carolina, sus amigas son su sostén y refugio y, es con ellas que decide escaparse a un spa, dónde conversarán sobre esos temas que solo comparten estando a solas.

No faltarán los momentos de romance entre Carolina y Roberto. Celebrarán un aniversario apasionante y lujoso y, en una de sus charlas, deciden quién será la madrina de su hija.

Finalmente, el momento más esperado: se verá minuto a minuto cómo Pampita se prepara para ir al Sanatorio, cómo llega y cómo atraviesa ese parto respetado tan deseado, hasta la bienvenida de Ana.        

En esta Nota