viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2019 17:53

La tierna y accidentada foto familiar del Cholo Simeone y Carla Pereyra

La mujer del DT compartió una postal familiar que revolucionó las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Después de dar el sí, El Cholo Simeone y Carla Pereyra emprendieron una luna de miel familiar que ya está llegando a su final. La pareja viajó al calor europeo junto a sus dos pequeña hijas, Francesca y Valentina, total protagonistas de sus publicaciones en las redes sociales.

Los recién casados descansaron en España y eligieron Ibiza y Formentera como destinos para disfrutar con las niñas. Como es obvio, compartieron imágenes del clan completo disfrutando de la playa y de juegos en la arena. Para despedirse de las vacaciones, la modelo paranaense compartió una tierna y accidentada postal de la familia, que cosechó miles de likes y levantó suspiros entre sus seguidores. 

"La Familia toma 1/ toma 2/ toma 3. Imposible salir todos bien", escribió la rubia junto a la serie de imágenes en las que intentan salir mirando a cámara. 

 

Cholo Simeone y Carla Pereyra se casaron en secreto el pasado 15 de junio en una ceremonia íntima. La pareja celebró esta unión, tras cinco años de amor, con una exclusiva e íntima fiesta en el Alvear Icon de Puerto Madero.  

El entrenador de Atlético Madrid le propuso matrimonio a la rubia en Navidad, momento en el que le regaló un anillo de platino y diamantes engarzado de 5 mil euros. La joya fue elegida especialmemte por el Cholo de la firma Cartier en Salamanca.

A pesar de que intentaron mantener la discreción y que la celebración se reduzca a su círculo más cercano, tanto el DT como la modelo disfrutaron de una súper fiesta que se extendió hasta la madrugada.  “Quisimos que fuera algo íntimo. Celebrar con la gente que ha vivido nuestra relación”, contó Carla. 

 

Galería de imágenes