sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 12:49

La Tora, Juan y Cata celebraron la salida de Agustín de la casa de Gran Hermano

Los "Monitos" son los enemigos número uno de la "Frodoneta".

No hay dudas que la convivencia dentro de Gran Hermano ha sido muy difícil para todos los participantes. Los hermanitos que han sido eliminados todos han afirmado que vivir dentro de la casa es muy complejo, pues el carácter y personalidad de cada uno se convierte en todo un obstáculo a la hora de divertirse y jugar dentro del reality.  

La Tora, Mora, Cata y Juan han señalado en varias oportunidades que vivir con Agustín es muy complicado. Lucila fue quién más padeció el juego del oriundo de La Plata, protagonizando varios cruces contra él. Incluso su icónica frase: “Te querés morir, careta”, fue la puerta de salida para Mora y  dos semanas después, su propio boleto de eliminación de Gran Hermano. Además, gracias a esto, posicionó a la “Frodoneta” como el favorito del programa.  

Agustín
Frodo es el octavo eliminado de Gran Hermano. 

No obstante, con el tiempo, Frodo se desinfló, al punto de convertirse en uno de los más odiados por la audiencia. En este sentido, durante la gala del domingo, se disputaba la salida del programa Nacho, Romina, Julieta, Marcos y Agustín. Luego de salir los primeros tres de la placa, el joven quedó en un mano a mano con el rubio.  

Como era de esperarse, desde las afueras de la casa, Cata, La Tora y Juan apoyaban a Nacho en este proceso de eliminación, e hicieron campaña para que Agustín dejara a Gran Hermano. Mientras Santiago del Moro anunciaba quién era el octavo hermanito en dejar la casa, se viralizó un video en donde se observa a estos tres ex participantes reaccionar al instante en que confirmaban la salida de Frodo.  

Gritos, aplausos y celebración llena de felicidad se pudo evidenciar en el video que recorre por las redes sociales. En dicho clip aparecen Cata, La Tora y Juan, festejando que Nacho en un mano a mano salió victorioso ante Agustín.  

Agustín, el segundo más votado de Gran Hermano 2022 

Hasta hace unas dos semanas era impensado que Agustín y su “Frodoneta” saliera del programa tempranamente. Sin embargo, sus desafortunados comentarios ocasionaron que tanto famosos como sus fanáticos empezaran a repudiarlo, al punto de que este domingo se convirtió en el segundo más odiado de la temporada 2022 de Gran Hermano.

Juan de Gran Hermano
El más votado sigue siendo Juan Reverdito. 

Frodo salió del reality con el 76,46% de los votos, posicionándose como el segundo más votado. Aún, el primer lugar lo conserva Juan Reverdito, el cuarto eliminado del ciclo, quién se fue con más del 80% de los votos negativos. Es importante mencionar que hasta el momento no se perfile otro participante que pueda superarlos.  

En esta Nota