viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 15:08

Santiago del Moro responde a las acusaciones de fraude en Gran Hermano

El conductor de la casa más famosa del mundo respondió a las acusaciones en las redes y, en medio del enojo, explicó el sistema de votación.

Luego de la eliminación de María Laura, “La Cata”, en la última Gala de Gran Hermano, estalló la furia de la audiencia en redes sociales, señalando que la verdadera eliminada era Daniela y se acusó al programa de haber metido mano en la votación.

La última placa del reality estuvo formada por María Laura, Nacho y Daniela. En diferentes redes sociales, principalmente Twitter, los televidentes esperaban con ansias la eliminación de “Pestañela”, como la apodaron. Incluso, los usuarios realizaron encuestas donde la hermanita arrasaba con el porcentaje en contra.

Porcentaje GH
Porcentaje de la última gala de eliminación de Gran Hermano

Durante el programa del domingo, los televidentes se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que Daniela solo obtuvo el 47% de los votos y no era la eliminada de la semana, ya que María Laura obtuvo el 52% de los votos, por lo que acusaron a Gran Hermano de cometer fraude para seguir generando rating con los problemas amorosos entre Daniela y Thiago.

Santiago del Moro, enojado con las acusaciones de las redes, salió a desmentir el fraude y explicó el sistema de votación en vivo, “Gran Hermano es más que una encuesta”, expresó. “Le quiero explicar algo a la gente, para que sepa. Cuando arrancamos la gala de eliminación de los domingos, es así. Hay una computadora al costado, que trabaja con la gente de la empresa, junto a una escribana”, continuó.

"Cuando en un momento pido que pausen la votación, le dan un número a la escribana, que lo corteja con la computadora, ella firma eso y es el sobre que me trae. Después la votación continúa, pero hasta el último segundo la gente puede votar, que eso es lo bueno del juego", finalizó Santiago.

Qué le dijo Santiago del Moro a María Laura tras su eliminación

“La Cata” fue la séptima eliminada de Gran Hermano con el 52% de los votos. María Laura había creado un fuerte vínculo con “La Tora”, la quinta eliminada, quién no finalizó el reality con una buena mirada por parte del público y eso determinó su reputación.

María Laura GH
María Laura, la última participante eliminada de Gran Hermano

Tras su salida, la gente comenzó a especular sobre la autoridad de la producción para seleccionar a los eliminados y mantener dentro de la casa más famosa del mundo a aquellos que generan más puntaje de rating. Del Moro, aseguró que Daniela le ganó con su estrategia de llanto y eso repercutió en los porcentajes: “Yo pensé que se iba Nacho o Daniela, yo creo que Daniela te ganó de mano anoche al ponerse a llorar”, comentó.