Luego de la eliminación de María Laura, “La Cata”, en la última Gala de Gran Hermano, estalló la furia de la audiencia en redes sociales, señalando que la verdadera eliminada era Daniela y se acusó al programa de haber metido mano en la votación.
La última placa del reality estuvo formada por María Laura, Nacho y Daniela. En diferentes redes sociales, principalmente Twitter, los televidentes esperaban con ansias la eliminación de “Pestañela”, como la apodaron. Incluso, los usuarios realizaron encuestas donde la hermanita arrasaba con el porcentaje en contra.

Durante el programa del domingo, los televidentes se llevaron una gran sorpresa cuando vieron que Daniela solo obtuvo el 47% de los votos y no era la eliminada de la semana, ya que María Laura obtuvo el 52% de los votos, por lo que acusaron a Gran Hermano de cometer fraude para seguir generando rating con los problemas amorosos entre Daniela y Thiago.
Santiago del Moro, enojado con las acusaciones de las redes, salió a desmentir el fraude y explicó el sistema de votación en vivo, “Gran Hermano es más que una encuesta”, expresó. “Le quiero explicar algo a la gente, para que sepa. Cuando arrancamos la gala de eliminación de los domingos, es así. Hay una computadora al costado, que trabaja con la gente de la empresa, junto a una escribana”, continuó.
"Cuando en un momento pido que pausen la votación, le dan un número a la escribana, que lo corteja con la computadora, ella firma eso y es el sobre que me trae. Después la votación continúa, pero hasta el último segundo la gente puede votar, que eso es lo bueno del juego", finalizó Santiago.
Qué le dijo Santiago del Moro a María Laura tras su eliminación
“La Cata” fue la séptima eliminada de Gran Hermano con el 52% de los votos. María Laura había creado un fuerte vínculo con “La Tora”, la quinta eliminada, quién no finalizó el reality con una buena mirada por parte del público y eso determinó su reputación.

Tras su salida, la gente comenzó a especular sobre la autoridad de la producción para seleccionar a los eliminados y mantener dentro de la casa más famosa del mundo a aquellos que generan más puntaje de rating. Del Moro, aseguró que Daniela le ganó con su estrategia de llanto y eso repercutió en los porcentajes: “Yo pensé que se iba Nacho o Daniela, yo creo que Daniela te ganó de mano anoche al ponerse a llorar”, comentó.

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

La entrevista que dio Cristina Kirchner sobre la reforma de la Constitución

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

Así transita Eva Bargiela su sexto mes de embarazo en Europa con Gianluca Simeone
