martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-10-2022 07:16

Gran Hermano: Quién es Juan Reverdito, el más odiado de la casa

Tiene 42 años, es taxista y se convirtió en el jugador con "pocos amigos".

Gran Hermano encendió las luces de la casa más famosa del país con 18 integrantesCada uno de ellos viene con una historia detrás. Sin embargo, la de Juan Reverdito todavía no logró conmover a la audiencia porque sus actitudes hicieron que se convierta en el más odiado dentro y fuera de la casa.

Cómo fue la presentación de Juan Reverdito, el "anticristo" de Gran Hermano

El concursante se conmovió hasta las lágrimas en los momentos previos a ingresar a la casa, principalmente cuando contó que fue padre a los 17 años y llevó a cabo la crianza sin la ayuda de la madre de su hijo mayor. Además, contó que a los 39 años su hijo lo hizo abuelo y expresó cuánto disfruta este título.

En el tape hizo hincapié al esfuerzo y entrega que realiza diariamente y contó lo que haría si llegara a ganar el premio: “Quiero mi auto para seguir laburando, ese es mi objetivo”. Juan es taxista y su sueño es poder tener un auto propio con el que pueda trabajar sin la necesidad de tener que alquilar uno.

"Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio. Soy explosivo y me saco por cualquier cosa", sentenció mientras bailaba y se presentaba ante todo un país. "Voy a ser el último en irme y lo voy a ganar", dijo, de modo anticipado y sin saber que rápidamente se convertiría en el más odiado dentro de la casa más famosa.

Tomás Holder duda de Juan Reverdito

Tomás Holder volvió a la pantalla de Telefe tras su salida de Gran Hermano y desenmascaró a Juan, uno de sus principales aliados en la banda de "Los monitos". En su visita al debate del reality, el influencer habló de su estrategia de juego y el fallido rol de su personaje, sin embargo una de sus declaraciones más fuertes fue en contra del taxista. "Ahora tengo dudas de él", aseguró Holder.

"Yo no creo que Martina se haya equivocado, fue lo mejor para el grupo", expresó Holder. Sin embargo, luego añadió: "Ahora tengo dudas de Juan, no sé si nos manipuló".

Gran Hermano es EL reality del momento y como tal, tiene todos los personajes instalados. Entre ellos, Juan Reverdito, el villano de la historia.

 

 

En esta Nota