sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 09:29

Lali Espósito: filtran cómo fue la dura rutina de ensayos para el show en Vélez

La artista fue la primera mujer en llenar dicho estadio.

Lali Espósito rompió un nuevo record en su carrera musical al llenar el Estadio Vélez, pero cabe destacar que en su show nada estuvo librado al azar. La intérprete de "Disciplina" se preparó durante meses para dar lo mejor de sí misma en ese escenario.

En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se ve uno de los ensayos de Lali Espósito junto a sus bailarines. Se trata de uno de los momentos instrumentales en el que hace una performance incluyendo la caminata lunar de Michael Jackson.

Lali Espósito histórica: llenó un Vélez y se transformó en la primera mujer argentina en hacerlo
Lali en Vélez.

En las imágenes se puede observar la comparación del ensayo y la puesta en escena en Vélez. Más allá de que sobre el escenario es evidente que se siente segura de lo que está haciendo, es imposible no notar la actitud que le agrega la artista al momento de estar frente a los fanáticos.

Masticando chicle, con movimientos firmes y mirada segura, Lali desplegó toda su destreza en el inolvidable show. Fueron muchas horas de ensayo sin parar para lograr el resultado que finalmente pudo disfrutar el público que estuvo presente el 4 de marzo en Vélez.

Quién es Rels B, el rapero que conquistó a Lali Espósito

Rels B logró renombre en Argentina, una vez que fue conocido su hit Cómo dormiste, donde aparece Lali Espósito.

Su verdadero nombre es Daniel Vidal y es un rapero, compositor y productor musical español de 29 años.   Su primer trabajo apareció YouTube hace 10 años y, en ese entonces, usó el apodo Rels Beats.

Rels B
Rels B.

Pero no fue hasta 2019 que se hizo más conocido con sus singles Lejos de Ti y A Mí, los que superaron los 100 millones de reproducciones. 

El músico sacó seis discos en toda su carrera entre los que se incluyen Player Hater (2015), Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017), Flakk Daniel’s LP (2018), Happy Birthday Flakko (2019), La Isla LP (2020) y Smile Bix (2022). 

En esta Nota