jueves 5 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-03-2021 12:57

VIDEO | Lali Espósito reveló que tuvo una experiencia paranormal con su abuelo

La artista argentina estuvo en un famoso programa de la Tv española y contó la increíble anécdota.

Instalada en España donde está trabajando a full, Lali Esposito participó de un reconocido programa de la televisión de ese país y reveló que tuvo una experiencia paranormal con su abuelo mientras jugaba con su hermano Pato a que le llevaban la sopa en la casa que era de él y su abuela donde crecieron con su familia.

Ante la atenta mirada de los conductores Lali comenzó su relató: "Resulta que yo viví en la casa que era de mis abuelos y estábamos una tarde, yo tenía unos cuatro años, con mi hermano y mi primo y había una pared que para un chico era alta.... En un momento se escucha el grito de un señor que dice ¡¡¡Pato!!! que es mi hermano", arrancó diciendo muy seria.

"Mis padres estaba tomando mate y cuando sienten ese grito se quedan helados y mi madre sale al patio y mi hermano dice ¿quién me llamó? Mi madre preguntó que estábamos haciendo y mi hermano le dice estábamos jugando que le llevábamos sopa al abuelo. Y cuando mi mamá sube a la terraza encuentra en esta pared que era de ancho como una silla, todas sillas puestas en la cornisa o sea que estábamos jugando al borde de la muerte y claramente nos salvó la vida el espíritu de mi abuelo", reveló al final.

Mirá el video...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios