martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2021 12:52

La felicidad de Yanina Latorre por el nuevo desafío de su hija, Lola

La modelo logró dar un gran paso en su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Mediante una historia de Instagram Yanina Latorre mostró toda su alegría y orgullo al contar que su hija, Lola Latorre ingresó a una importante academia de arte. Además la joven modelo que estaba algo "desaparecida" en las redes volvió a comunicase con sus seguidores.

“Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy demasiado desaparecida y muchos de ustedes me están mandando mensajes… ¡No morí! ¡Estoy acá! Pero como saben arranqué Otro Mundo y hoy también las clases. Estoy como que mi cabeza explota por todas las cosas que estoy haciendo, pero estoy muy, muy feliz. Así que me reporto por acá”, escribió Lola en una story de Instagram y contó que también sigue con su carrera como modelo y estudiando leyes.

Yanina dio detalles las actividades en la escuela. “Le tengo que ayudar a Lolita que se va… ¿Cómo se llama donde estás estudiando?”, le preguntó la angelita a su hija.

“Otro Mundo”, le dijo la joven. “¿Estás feliz?”, le preguntó su madre y luego de la afirmación de Lola Yani contó: “¡Está chocha! Otro Mundo es, como se dice, la academia de arte, escuela, universidad donde estudias con Cris Morena, que parece que es una genialidad. No es fácil entrar, tenes que castinear… Está haciendo piano, teatro musical, canto, baile. ¡Qué felicidad!”, manifestó Yanina, feliz.

Yanina Latorre acusó a Maru Botana de no cumplir la cuarentena tras volver del exterior

Yanina Latorre mandó al frente a Maru Botana y la acusó de no cumplir la cuarentena de siete días tras volver de viaje por el exterior.

Mediante su cuenta de Twitter, la panelista de LAM acusó a la reconocida cocinera de faltar a la reglamentación por el coronavirus cuando interactuaba con sus seguidores.

“@yanilatorre cómo es aquí algunos no hacen cuarentena al llegar del extranjero? creo que la única que cumplió fuiste vos Yanina...soy tu fans!”, le dijo un usuario y ella no dudó en responder.

“Totalmente! Maru Botana llego hace dos días y ayer fue a un cumple y lo peor subió historias impunemente”, disparó contra la famosa pastelera. Botana viajó a México junto a su numerosa familia donde disfrutó de Punta Mita, una playa paradisíaca del país azteca. 

Galería de imágenes
En esta Nota