jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 16:38

Lali Esposito tuvo una cita con un galán argentino en Madrid

La actriz y cantante argentina recibió una propuesta por Instagram, aceptó el encuentro y lo retrató. Galería de fotosGalería de fotos

Tras una corta pero intensa visita a la Argentina para conocer a su sobrino y pasar las fiestas en familia, Lali Espósito regresó a Madrid, España, para seguir adelante con las grabaciones de la serie "Sky Rojo", que inició a mediados del 2020, donde es una de las protagonistas. Ahora, luego de subir una foto y que un galán argentino le diga ¿cuándo nos vemos? la actriz y contante concretó una cena con un bombonazo argentino

¿De Quién se trata? Nada menos de que Leonardo Sbaraglia actor con el que Lali brilló en la película "Acusada" y con quien en su momento viajó al Festival de Venecia. “¿Cuándo nos vemos? Esta semana sí o sí, que ya me voy”, le escribió el prestigioso actor y muchísimas fans de Lali comentaron que qué estaba esperando. La realidad es que ella no perdió el tiempo y pactó una cena con él.

Lali Esposito tuvo una cita con un galán argentino en Madrid

“Mi cita: Leo”, publicó Lali tras compartir una cena a solas con el actor en un reconocido restó madrileño del que es amiga del dueño. Juntos cenaron, Leo pidió un trago y charlaron durante horas según comentaron testigos que estuvieron en el lugar la misma noche que ellos quienes entablaron una gran amistad.

Lali Esposito tuvo una cita con un galán argentino en Madrid

¿Lali Espósito de novia? la foto que la muestra muy cerca del director David Victori

Desde hace un tiempo comenzaron a circular rumores sobre el nuevo romance de Lali Esposito, en este caso con el director español David Victori luego de que afines de septiembre ella anunciara tras tres años de noviazgo el fin de su relación con Santiago Mocorrea mediante su cuenta de Twitter.  Salió a luz una foto donde se la ve muy cerca del director, patinando juntos, que llamó la atención y volvió a poner en tema de conversación la supuesta relación que hay entre ellos.

Hace un tiempo la estrella argentina había respondido indignada sobre este vínculo en conversación con Teleshow: "David es un gran amigo. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio". Ahora cuando le preguntaron si era más que un amigo ella respondió enfática: "¡Qué manía la de la sociedad de ver dos personas normales, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos!".

¿Lali Espósito de novia? la foto que la muestra muy cerca del director David Victori

Galería de imágenes
En esta Nota