jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 23:48

Lali Espósito sorprendió e impuso tendencia con un nuevo cambio de look

La cantante usó sus redes sociales para mostrar los resultados de un lindo maquillaje. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito siempre da de que hablar, bien sea por su talento indiscutible o la carisma que transmite. En Instagram, ya cuenta con doce millones de seguidores y sin duda, se posiciona como toda una influencer de la música pop latina. 

Además, Lali no solo es conocida por la música y la actuación, también es famosa por imponer tendencias en la moda. En verano protagonizó momentos donde lo que usaba, rápidamente se agotaba en las vitrinas del país. Es muy común ver sus outfits que después son replicados en todo el territorio argentino y en las últimas horas, nuevamente lo hizo. Sorprendió con un nuevo cambio de look

Así es el maquillaje de Lali Espósito 

En sus historias de Instagram, subió varios registros en los que muestra el resultado de un hermosa modificación. Se trata de un moderno peinado que resalta la bella piel que posee. En cuanto al maquillaje, Lali Espósito optó por una base natural con rubor en las mejillas. 

Look de Lali Espósito
Look de Lali Espósito. 

Usó un labial gloss nude, máscara de pestañas, que se convierten en las estrellas del outfit. El delineado de Lali fue al mejor estilo cat eye y sombras difuminadas. La cantante posteó parte de los resultados también en su feed de la mencionada red social, en las que sus fanáticos aprovecharon de aprobar su decisión de cambio de look y la alabaron por su belleza natural. 

Comentarios como: "Qué hermosa", "Aló Lali querida", "Linda", "¿Podrán con ese rostro?", "Qué mujer", se pueden leer en la publicación de Lali Espósito

AM

Galería de imágenes
En esta Nota