viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 15:31

La inesperada reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por sus románticas vacaciones con Rels B en México

La cantante venía respondiendo todas las preguntas sin apuro hasta que le consultaron sobre su relación con el artista español.

El año pasado comenzó a tomar fuerzas la versión que vinculaba a Lali espósito con Rels B. Desde entonces, solo fue eso, un rumor que circulaba en los medios y los propios protagonistas se ocuparon de esquivar las preguntas ante la prensa. Sin embargo, sus recientes vacaciones en las playas de México volvió a unirlos.

En una nota tanto con LAM como con Implacables, la actriz y cantante argentina sorprendió a los cronistas con su particular reacción cuando le consultaron por su viaje con el artista español que realizó el mayo pasado. 

Lali Espósito
Imagen reciente de Lali.

El cronista de Ángel de Brito intentó introducir a Lali al tema con un poco de humor y consulto: "¿Tenés preparada la palita y el balde para otro viaje romántico a las playas mexicana?". Al escucharlo, la cantante decidió huir de la nota.

Rels B
El cantante español también se dedica a esquivar las preguntas sobre su relación.

Para cerrar el móvil, la cantante respondió: "¿Cómo? Buenas noches". Sin embargo, mientras Lali escapaba de los noteros, luego de estar respondiendo sin problemas el resto de las preguntas, Susana Roccasalvo decidió no dejar pasar el tema y le retrucó: "¡Con Rels B!".

Al ver que seguían sin ninguna clase de respuesta por parte de la artista argentina, la cronista le repreguntó: "¿Te nos vas a España otra vez?". Al escuchar el cambio de tema, Lali compartió que estará en el país de Rels B por trabajo: "Sí, ahora de gira".

La foto que confirmaría el romance entre Lali y Rels B

Desde Twitter, una fanática de los cantantes reveló: "Mi papá trabaja en una empresa de yates en México, y me manda un audio muy tranquilo diciéndome que están LALI Y RELS B EN UN BARCO CON ELLOS y que andan a los besitos". Al leerlo, Juariu investigó y demostró en su cuenta oficial de Instagram que la parejita si se encontraban en el mismo barco, lugar que describió el padre de la usuaria que publicó el chat .

Lali Espósito y Rels B
Las historias de Juariu.

En los registros que difundió la especialista en espectáculos se observa una fotografía de Rels B muy relajada y sonriente en un lujoso barco. Y a continuación, posteó una captura de la historia de Lali Espósito, también en el mismo sitio 

 

En esta Nota