sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 16:06

Lali Espósito fue descubierta en México con un reconocido músico: "Andan a los besitos"

Fanáticos de la cantante compartieron imágenes en redes sociales.

Lali Espósito está en México y sus fanáticos descubrieron que está en compañía de Rels B.

Mientras ambos completan sus compromisos laborales, los informantes de las redes sociales confirman que la cantante y su colega disfrutan de su tiempo libre en las islas del país azteca.

Una usuaria de Twitter fue quien aportó información y compartió la charla de WhatsApp con su papá en la que le comentaba que había visto a Lali Espósito y Rels B a los besos en una embarcación. "Mi papá trabaja en una empresa de yates en México, y me manda un audio muy tranquilo diciéndome que están LALI Y RELS B EN UN BARCO CON ELLOS", dijo la seguidora de Lali y compartió una imagen de su papá con ellos.   "Andan a los besitos", agregó la seguidora sobre la data que su papá le compartió. 

Lali Espósito fue descubierta en una isla de México con un reconocido músico:
Lali Espósito fue descubierta en una isla de México con Rels B. Foto: Twitter @nahigodoy__

Luego, en Tik Tok desde la cuenta @lalidata mostraron el testimonio de una mujer que también está en México que aseguró ver a Lali Espósito y Rels B a los besos. "Estaban chapando", aseguró. 

 

Quién es Rels B, el artista que habría conquistado a Lali Espósito

Rels B logró renombre en Argentina, una vez que fue conocido su hit Cómo dormiste, donde aparece Lali Espósito.

Su verdadero nombre es Daniel Vidal y es un rapero, compositor y productor musical español de 29 años.   Su primer trabajo apareció YouTube hace 10 años y, en ese entonces, usó el apodo Rels Beats.   

Lali cantando con Rels B en Vélez
Lali cantando con Rels B en Vélez

Pero no fue hasta 2019 que se hizo más conocido con sus singles Lejos de Ti y A Mí, los que superaron los 100 millones de reproducciones. 

El músico, señalado como la nueva pareja de Lali Espósito,  sacó seis discos en toda su carrera entre los que se incluyen Player Hater (2015), Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017), Flakk Daniel’s LP (2018), Happy Birthday Flakko (2019), La Isla LP (2020) y Smile Bix (2022). 

 

En esta Nota