jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 18:28

Lalo Maradona fue intubado por complicaciones de Coronavirus

El hermano menor de Diego Armando Maradona lleva una semana en terapia intensiva. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se contagió de Coronavirus, Raúl Alfredo Maradona o más popularmente conocido como Lalo Maradona, el hermano menor de Diego Armando Maradona su cuadro se fue agravando a tal punto que el exfutbolista tuvo que ser intubado a raíz de complicaciones en el transcurso de la enfermedad.

Hace más de dos semanas se encuentra internado en la Clínica Adventista de Belgrano y hasta el momento, por suerte, no presenta problemas pulmonares ni en otros órganos y continúa recibiendo el tratamiento convencional que reciben los positivos de COVID-19.

El exfutbolista, que trabaja en el Club Atlético Independiente con las divisiones infantiles, está en Terapia Intensiva hace siete días, donde lo mantienen monitoreado y cuidado al extremo, pero en la familia ya hay una gran preocupación. Lalo, de 54 años, es el sexto hijo de Don Diego y Doña Tota, es decir el que nació después del "Diez". 

Lalo Maradona

El dramático presente de la familia Maradona

Son momentos duros para la familia Maradona, en los últimos días dos de sus más queridos hermanos sufrieron diferentes inconvenientes, Ángel de Brito confirmó que Lalo Maradona fue internado por padecer Coronavirus. En medio de la segunda ola de contafgios, el hermano de Diego Armando Maradona comenzó a sentirse mal y por eso fue internado en una clínica de la Provincia de Buenos Aires para su chequeo constante y por otra parte Lili Maradona, una de las hermanas enfrenta un posible desalojo.

Rodrigo Lussich informó en "El Show de Los Escandalones" que Lili Maradona, sería desalojada de la casa que ocupa en Villa Devoto que el Diez le había regalado a sus padres, Don Diego y Doña Tota, muchos años atrás. Según Lussich los herederos del exfutbolista le pidieron que abandone el hogar, ya que será incluido en la sucesión.

Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, indicó el periodista. Justamente Lili es la única de las hermanas de Maradona que tiene una buena relación con Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna. “Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor, que esa casa va a entrar en sucesión?’”, explicó Lussich.

Galería de imágenes
En esta Nota