martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 13-04-2021 12:14

Andrea Rincón le declaró su amor a Germán Martitegui con un beso y un guiño de ojos

La concursante de MasterChef Celebrity le tiró onda al jurado. Galería de fotosGalería de fotos

El comienzo de Andrea Rincón en MasteChef Celebrity segunda temporada tuvo algunos chipazos con el jurado Germán Martitegui. Hubo tensión, acusaciones cruzadas y mala onda, pero con el tiempo todo fue cambiando y ahora la actriz le declaró públicamente su amor al chef. ¿Nace una pareja? 

En su momento ella llegó a decir: “Siento que tiene algo personal conmigo... y no lo siento”. Pero en la gala del lunes,ambos tuvieron un flechazo que se vio por la pantalla. Andrea a la hora de mostrar su plato tiró: “Bien, la hice re bien. Agarré la bola, pero sin ver, sin hacer trampa”. Y al retirarse de la devolución de los jurados giró la cabeza y miró a Germán, le hizo guiño de ojitos, y le regaló un beso al aire.

Finalmente la artista agregó: “Ya hay amor, basta, aflojá. Pero si yo te quiero”. Una confesión sobre lo que está surgiendo entre los dos. Qué le pasará a Martitegui con Rincón. ¿Surgirá una nueva novela de amor entre el jurado y la participante?

Andrea Rincón

Andrea Rincón y Gastón Pauls estarían viviendo un romance secreto

Días atrás un rumor bomba sobre el supuesto romance de Gastón Pauls y Mariana Diarco crecía con fuerza, sin embargo, las últimas novedades sobre le vida sentimental del actor han cambiado.

De acuerdo a lo que se rumorea en los pasillos de Telefe, Gastón estaría viviendo un romance con Andrea Rincón, actual participante de MasterChef Celebrity 2. “Gastón es como un ángel guardián para mí, nos cuidamos mutuamente”, contó la actriz. Cabe recordar que días atrás Andrea visitó Seres Libres, el programa que Pauls tiene en Crónica TV y en el que desarrolla "en primera persona y crudamente el mundo de las adicciones”, un camino por el que él y Rincón han pasado.

“Te amo ayer, hoy y siempre. Por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios y por tu sensibilidad; por todo lo que sos”, le dedicó el actor a Andrea a quien no se le ha conocido pareja reciente, de hecho su último romance fue con el Mono de Kapanga. 

 

 


 

Galería de imágenes
En esta Nota