Ana García Moritán, la hija de Pampita y el empresario Roberto García Moritán, cumplió su primer año. La niña, a su escasa edad, disfrutó de una increíble fiesta en un importante hotel de Ibiza. Lejos de su país, Anita vivió un día maravilloso.
La modelo compartió un video y con él, unas emotivas palabras para su hija, que hoy celebra su año de vida, rodeada de sus hermanos y con una familia llena de amor. La presentadora enamoró a sus seguidores con este amoroso mensaje. “Dice un cuento Sufí, que cuando un niño está en el vientre de su madre, contiene en sí todo el conocimiento del mundo”, comentó el texto de Pampita.
En su posteo, la modelo continuó con sus palabras: «Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuántas gotas de agua contienen los océanos y cuántos granos de arena contienen los desiertos. Conoce los misterios del cielo y las estrellas y conoce hasta la última letra de la vida. No hay misterios sobre la faz de la tierra que no conozca, ni misterio en el cielo y el mar que no pueda resolver. Pero cuando está a punto de nacer "Su Ángel de la Guarda" baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios, sella todo el conocimiento dentro de él y le susurra una sola palabra: APRENDE…»
“¡Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! ¡Espero amada Ana, que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros qué tal vez no te conocen, pero que te tienen en su corazón. Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos. ¡Muy feliz cumpleaños Anita, alegre y sonriente!”, expresó Pampita en este día tan importante para ella, su hija, y toda su familia.
En el festejo se puede ver que hubo un inflable gigante de las princesas de Disney, en el que la niña jugó y se divirtió con sus hermanitos y también con su mamá. Con una elegante torta y el globo de helio con el número 1, que más adelante fue lanzado al cielo, Anita gozó de este día que toda su familia y sus seguidores tanto esperaban.
Roberto García Moritán explicó por qué no estuvo con Pampita en el cumpleaños de su hija
El legislador porteño, Roberto García Moritán, habló hoy con Fabián Doman, en Momento D, y contó la razón por la cual no fue con Ana a celebrar el primer cumpleaños de su hija. "Es parte, creo, de una muestra y una forma, y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más. Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo. Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente”, explicó el esposo de Pampita.
Roberto García Moritán lamenta no poder estar junto a su hija en este día, pero entiende que ambos, tanto él como Pampita, tienen compromisos laborales y remarcó, que con la situación del país, él como funcionario público, que debe estar trabajando, no se iría de vacaciones.
Florencia Macri, la hermana de Mauricio Macri, presentó su nuevo proyecto: look trash y la compañía de Nuria Quintela, ex novia de su padre
El reencuentro de Lucía Galán con Alberto Hazan en Madrid a 20 años de su divorcio
Así es el living de Luisana Lopilato: hogar, mesa de mármol y orquídeas
Así es el hotel de Marley, Mirko y Milenka en New York: diseño de vanguardia, 29 pisos y vista al Times Square
Coimagate: citan a Spagnuolo para determinar si la voz de los audios es la suya
Bolsas y ojeras: 5 consejos con aceites e ingredientes naturales con efecto rejuvenecedor
Carla Calabrese celebró los 20 años de The Stage Company y anticipó su gran estreno en el Maipo: las mejores fotos de la gala