Tras su boda en noviembre pasado, la Honey moon de Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira, figura de “Multitalent Agency”, escribe sus primeros capítulos.
“Los dos somos igual de organizados. Cuando son destinos que hay que recorrer, vemos antes y armamos itinerario. Pero después sobre la marcha vamos viendo”, coincide la pareja que eligió más de un destino exótico como Turquía, Jordania y Egipto para su viaje de bodas.
“Hay una mezcla en este viaje. Destinos que le gustan mucho a Coni y otros a mí. Yo tenía ganas de conocer Estambul, que “Conita” conocía porque trabajó allá un tiempo y yo tenía ganas de conocer la cultura otomana. Por lo menos la historia, que siempre quise conocerla. Egipto nos gustaba a los dos y también algo de Maldivas”, dice Alejandro, que además de retomar “Neura”, su canal de Twitch, al regreso analiza propuestas para volver a la televisión abierta.
Además de Egipto, uno de los destinos favoritos de los Alejandro Fantino y Coni Mosqueira –al que prometieron volver– Jordania es otro highlight del aventurero trip. “Tuvimos que elegir entre Israel y Jordania porque no teníamos tanto tiempo, pero nos quedamos por Jordania por la ciudad de Petra. Justamente es un destino que yo tenía ganas de conocer porque ahí hubo una tribu que se llamaban los nabateos y en su momento cuando estudiaba rendí un examen sobre ellos.
Entonces además de conocer un lugar increíble, voy a ver dónde vivían los nabateos”, se entusiasma Fantino y su pareja, que a la vuelta le esperan campañas y desfiles con “Multitalent Agency”, además del lanzamiento de la temporada de invierno de su marca, cierra: “Vamos a pasar una noche en Jordania con unas carpas estilo glamping desde donde ves las estrellas. Te pasan a buscar en camionetas, haces travesías por el desierto, pasas toda la noche en el medio de la nada, ves el amanecer que es algo que nunca habíamos hecho y nos pareció bueno sumarlo”.