viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2022 15:28

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: enterate cómo es la gran fiesta de casamiento

El periodista y su esposa celebraron su amor a lo grande, con más de 200 invitados. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que contrajeron matrimonio el pasado 22 de octubre del corriente año, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira recibieron hoy a 200 seres queridos que festejarán con ellos esta unión. La increíble fiesta se llevó a cabo en Cañuelas, más precisamente en la Estancia Villa María.

Gabriel Rolón fue el elegido de los novios para dirigir la ceremonia del día de hoy. El horario de inicio fue las 16 horas y la decoración estuvo marcada por el estilo campestre. Sin embargo, la celebración no tiene horario de finalización, ya que el periodista y su esposa quieren bailar y disfrutar hasta el amanecer.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: enterate cómo es la gran fiesta de casamiento
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

"Va a estar todo decorado con arcos florales, terminando en una pérgola divina donde los va a estar esperando Gabriel Rolón para lo que es 'la celebración del amor', como dicen ellos. Luego, en la recepción va a haber una banda de tango para homenajear al papá de Alejandro", reveló Paola Landa, la wedding planner, en diálogo con "Clarín".

Como si eso fuera poco, la organizadora agregó: "Va a haber una carpa beduina, que son unas islas donde constantemente va a haber comida. También habrá un plato principal y postre. La idea es que coman y bailen toda la noche. Mariano Legui será el DJ y también tocará una banda en la recepción y otra en la fiesta. Va a haber carnaval carioca, una banda y también para hacer karaoke al final de la jornada".

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: enterate cómo es la gran fiesta de casamiento
Coni Mosqueira

En la previa de la gran boda, Alejandro Fantino disfrutó de la compañía de amigos y familiares, como así también lo hizo su esposa, Coni Mosqueira, quien recibió a sus seres queridos de Bahía Blanca, su ciudad natal.

Coni Mosqueira se casó con Alejandro Fantino: los detalles de su vestido de novia

Coni Mosqueira Alejandro Fantino celebran su amor por partida doble. La modelo lució para su gran fiesta en Cañuelas, un diseño exclusivo de la diseñadora María Gorof.

"El Vestido principal de novia está realizado en tul francés bordado artesanalmente en hilos de seda, delicados lentejuelillas, canutillos y cristales checoslovacos en moderno y sofisticado diseño floral en tono Ivory", comentó su diseñadora María Gorof en exclusiva para CARAS, sobre diseño de Coni Mosqueira.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: enterate cómo es la gran fiesta de casamiento
Conie junto a Maria Gorof

 

"Se destaca por su construcción corsetera de escote corazón profundo y cintura ceñida al cuerpo. La falda protagonista es en línea mermaid de quillas en bajo ruedo en caída al bies", detalló la reconocida diseñadora.

"El detalle del Velo / capa de escote bote realizado en blonda de tul francés bordado y encastrado a mano. Junto a destacadas quillas en tul doble de seda natural, de linea net". Afirma el comunicado oficial de María Gorof sobre el vestido que la modelo Coni Mosqueira usó para su boda.

Alejandro Fantino recibió un regalo sorpresa de Coni Mosqueira

Antes de la fiesta y la gran boda de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino, los novios disfrutaron de un fin de semana en familia y con amigos. Para cuando se acercaba la hora del casamiento, el periodista compartió con sus seguidores  el regalo sopresa que le envió su esposa. 

"Cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar", dice la tarjeta con la que llegó elegante caja con el regalo sorpresa para Alejandro

Alejandro Fantino abrió su regalo y lo compartió con sus fans: "Me llaga esto de Coni, a mi cuarto... ¡A ver qué me mandó mi esposa!". En la caja había otra cajita con diamantes de chocolate y un champagne pequeño. ¡Muy románticos!. 

Galería de imágenes