lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 15:05

Las fotos de la particular y exótica boda del Turco Naim y Emilia Attias

La actriz y su expareja se casaron en Brasil junto a sus seres queridos.

Emilia Attias y el Turco Naim están en el centro de atención tras protagonizar una polémica ruptura rodeada de rumores de infidelidades. Ahora, las redes sociales recordaron la extravagante boda que tuvieron en Brasil.

La expareja se casó en un pueblo del sur de Salvador de Bahía y la actriz había explicado en una entrevista con la revista Gente por qué decidieron esa locación. "Elegimos viajar porque para Naim pera importante estar cerca de su hermano", detalló Emilia.

Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim en su boda.

Para la emotiva celebración en el país vecino, Attias lució un impresionante vestido blanco que fue tejido sobre hilos de seda italiana. Ambos tuvieron un rito católico para casarse, pero eso no fue todo.

Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim en su boda.

Emilia Attias y el Turco Naim también se casaron ante la madre naturaleza, y mientras estaban descalzos en la playa bailaron y le llevaron una ofrenda de flores blancas al mar.

Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim en su boda.

Emilia Attias le habría sido infiel al Turco Naim con Nicolás Francella

Al aire en LAM, Yanina Latorre insinuó que el humorista habría estado con Florencia de la V durante su relación y luego aseguró que la actriz tuvo un romance con el hijo de Guillermo Francella mientras grababan "En la mira", una cinta que estrenó en 2022.

La panelista contó que Emilia Attias besó a Nicolás Francella en una fiesta y reveló la reacción del Turco Naim: “Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico. A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido, y se volvió paranoico. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida”.

J.C.C

En esta Nota