jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 13:35

El emotivo mensaje que el Turco Naim le escribió a Emilia Attias antes de la ruptura

Se viralizó un romántico posteo que el humorista le dedicó a la actriz tras la polémica separación.

Emilia Attias y el Turco Naim protagonizaron una polémica separación luego de 20 años de relación y una hija en común. Tras la ruptura, surgieron muchos rumores de infidelidad tanto por parte de él como de ella.

Luego de que en LAM mencionaran que el humorista podría haberle sido infiel a la actriz con Florencia de la Ve, se viralizó en las redes sociales un romántico posteo que le había dedicado el Turco a su pareja en el día de San Valentín.

En su cuenta oficial de Instagram, Naim le escribió a Emilia el 14 de febrero junto a una foto de ambos: Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”.

Emilia Attias y el Turco Naim
La foto que subió el Turco Naim.

En la imagen, se los podía ver claramente a Emilia Attias y al Turco Naim abrazados a orillas del mar con una espléndida luna de fondo mientras disfrutaban de un verano en la costa. 

Cómo revelaron en LAM que el Turco Naim le habría sido infiel a Emilia Attias

Durante el ciclo que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre se descuidó y en medio de un debate sobre la ruptura de la pareja le consultó al conductor: “¿Él no le daba a...? Mírame”, y a continuación moduló en voz baja el nombre de la famosa figura argentina.

En la red social "X" no tardaron en leerle los labios a la reconocida panelista y dedujeron que el Turco Naim le habría sido infiel a Emilia Attias con Flor de la Ve, e incluso la producción de LAM lo dejó en evidencia al enfocar a Nazarena Vélez, quien está actualmente enemistada con la conductora de Intrusos.

J.C.C

En esta Nota