lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 13:39

Los mejores memes tras el romance entre Nicolás Francella y Emilia Attias

El escándalo que copó los medios de comunicación y las redes sociales.

El tema que está ocupando los medios de comunicación y las redes sociales en el día de hoy es la escandalosa separación de Emilia Attias y el Turco Naím. La relación que llevaba décadas se habría terminado por infidelidades de parte de los dos involucrados y a cada momento se conocen cada vez más detalles.

Según informó Yanina Latorre en LAM, la relación se habría terminado. “Él está sin laburo, todo el día en la casa, se volvió paranoico, a perseguirla… Ella trabajando, manteniendo la casa, la hija, todo… Hasta que él la enganchó: vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada e incluso dejó al amante. Y él se felpudeó. Se regaló”, explicó la angelita.

"Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, y aseguró que Nicolás Francella es el tercero en discordia.

Los memes de la infidelidad de Emilia Attias y Nicolás Francella

Si bien ni la ex Casi Ángeles ni el hijo de Guillermo Francella han hablado sobre el supuesto amorío, las redes sociales no demoraron en pronunciarse y hacer de esta historia escandalosa materia de comedia.

Memes

Memes

Memes

Memes

Memes

Emilia Attias estaría separada del Turco Naím y otras habladurías aseguran que el exintegrante de Videomatch le habría sido infiel a la actriz con Flor de la V, aunque ninguno de los involucrados ha dado su versión de los hechos.

En esta Nota