lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2024 11:55

Así empezó la historia de amor entre Emilia Attias y el Turco Naim: 20 años juntos y una hija

La pareja rompió su relación y se desató un escándalo con supuestos terceros en discordia.

En un final inesperado y escandaloso, la historia de amor entre Emilia Attias y el Turco Naim llegó a su fin tras 20 años de relación. Lo que comenzó como un romance apasionado en 2004, ahora se desmorona bajo el peso de rumores de infidelidad y conflictos personales.

El romance entre la actriz y el humorista tuvo su origen en un encuentro fortuito durante la grabación de una cámara oculta para Videomatch, el icónico programa de Marcelo Tinelli. A pesar de la diferencia de edad, Attias y Naim decidieron apostar por el amor.

Cómo fue la relación entre Emilia Attias y el Turco Naim

En 2004, Emilia, una joven modelo en ascenso, y Naim, un comediante consagrado, encontraron en la filmación de “Fuleros”, una parodia de la novela Tumberos, el escenario perfecto para iniciar su relación.

Emilia Attias y el Turco Naim

En 2009, cinco años después de conocerse, la pareja selló su amor con una boda de ensueño en Arraial D’Ajuda, Brasil. Siete años más tarde, en 2016, dieron la bienvenida a su hija Gina, quien parecía consolidar aún más la sólida relación de sus padres.

Gina la hija de Emilia Attías y El Turco Naím

Sin embargo, lo que parecía un matrimonio perfecto comenzó a mostrar grietas que finalmente llevaron a su ruptura. Este jueves, Yanina Latorre, aseguró que la separación se debió a una supuesta infidelidad por parte de Attias con el actor Nicolás Francella.

Según la panelista, Naim estaba atravesando un período de depresión que afectó profundamente su relación. “Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó”, continuó Latorre, detallando el deterioro emocional y personal de Naim.

Yanina Latorre también contó que Attias fue vista bailando muy pegada a Nicolás Francella en una fiesta, un hecho que habría desencadenado el enojo y la inseguridad de Naim. “Ella parece que está de joda y que la está descosiendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, añadió la panelista.

En esta Nota