lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 14:22

Así está hoy Gina Sibara, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim

La pequeña es la única hija que tuvo la expareja en su relación.

Emilia Attias y el Turco Naim están en el centro de atención luego de protagonizar una polémica ruptura tras compartir dos décadas de relación. Mientras ambos son rodeados por rumores de infidelidad, las miradas también cayeron en la pequeña Gina Sibara, la única hija de la expareja.

Luego de que Yanina Latorre revelara que el humorista le habría sido infiel a la actriz con Florencia de la V, las redes sociales comenzaron a revisar las cuentas de Instagram de ambos y notaron el gran parecido de la niña de 7 años con su madre.

A pesar de que Emilia mantiene un perfil bajo en las redes, y sus posteos suelen ser sobre trabajos o modelando, en algunas de sus publicaciones se puede ver a Gina junto a su madre.

Gina Sibara y Emilia Attias
Gina Sibara junto a Emilia Attias.

Gina Sibara, que cumplió sus siete años en octubre del 2023, aparece en las redes de Emilia Attias y el Turco Naim solo en posteos de momentos especiales, como de algunas vacaciones familiares o en fechas especiales como sus cumpleaños o el Día de la Madre.

El tierno mensaje que le dedicó Emilia Attias a Gina Sibara por su cumpleaños

El año pasado, en el día del cumpleaños de su hija, la actriz escribió junto a una foto de ella: “Mi reina absoluta. Seguí iluminando todo con tu corazón puro, tu mente brillante, tu energía chispiante, radiante, magnética".

Gina Sibara
Imagen reciente de Gina Sibara.

Por último, Emilia Attias le expresó a la pequeña Gina Sibara: "Puedo seguir diciendo todo lo maravillosa e inspiradora que sos, porque te amo y me fascino con vos todos los días. Feliz cumpleaños mi pimpollita. Te regalo todo mi amor, para siempre”.

J.C.C

En esta Nota