lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2024 14:33

Emilia Attias y el Turco Naím publicaron un comunicado confirmando su separación

La ruptura que causó grandes conjeturas y polémicas.

En el día de hoy se conoció la noticia de que Emilia Attias y el Turco Naím estaban separados. Entre medios, surgieron fuertes rumores sobre otras personas de la farándula argentina involucrados: por un lado, se habló de un amorío de la actriz con Nicolás Francella y del humorista con Flor de la V.

Luego de que Yanina Latorre tirara la bomba en LAM y la noticia se esparciera rápidamente, las redes sociales se hicieron eco con cientos de memes y comentarios. Ahora, ha llegado finalmente la palabra de los protagonistas de esta historia, quienes confirman haber terminado la relación.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo", comenzó el comunicado.

Cómo fue la separación de Emilia Attias y el Turco Naim

Ante las fuertes habladurías, el comunicado firmado por ambos agrega: "No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras. Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

Emilia Attias y el Turco Naim

Así, Emilia Attias y el Turco Naim finalizaron sin hablar de las razones puntuales que los llevaron a separarse: "Pedimos por favor respeto en el trato de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo, y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”.

En esta Nota