viernes 21 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2024 10:54

Así son las picantes escenas subidas de tono entre Emilia Attias y Nicolás Francella

La pareja de actores fueron vinculados luego de que saliera a la luz el escándalo por la separación de Attias y el Turco Naim.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron y el escándalo no se hizo esperar. La noticia de la ruptura del matrimonio, juntos desde hace 20 años, fue dada en LAM donde aseguraron que habría habido infidelidades en la pareja.

Yanina Latorre primero insinuó una infidelidad de Naim con Florencia de la V y luego agregó más leña al fuego asegurando que existió un affaire entre Attias y Nicolás Francella, quienes actuaron juntos en "En la mira", una cinta que estrenó en 2022.

Según la panelista, la dupla de actores se habrían acercado más de la cuenta en un evento, bailando muy juntos. “Todo el mundo lo negó, hasta los que hicieron la fiesta, porque cuidan su producto y sus invitados. Ella estaba bailando muy pegada a un tipo en la fiesta. Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella estaba bailando muy sexy con un tipo, él, en pijama, se apersona en la fiesta. Él estaba alterado, no estaba muy bien ‘aspectadito’”, reveló Yanina sobre la escandalosa situación.

“Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico. A partir de ahí, él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido, y se volvió paranoico. La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida”, agregó Latorre.

Las escenas subidas de tono entre Emilia Attias y Nicolás Francella

En medio de toda esta escandalosa situación, se reflotaron los momentos más hot de la película que filmaron Attias y Francella en donde se había desarrollado el supuesto affaire.

Así son las picantes escenas subidas de tono entre Emilia Attias y Nicolás Francella

Así son las picantes escenas subidas de tono entre Emilia Attias y Nicolás Francella

La película se centra en Axel (Nicolás Francella), un joven de 27 años que trabaja en un call center de una compañía de telefonía e internet. Durante su horario laboral y a espaldas de su novia Martina (Paula Reca), mantiene una relación clandestina con Ximena (Emilia Attias), su jefa en la compañía.

La trama se vuelve atrapante cuando el protagonista recibe una llamada de un cliente que se da a conocer como Figueroa Mont (Gabriel Goity), quien le exigen de mala manera la baja de un servicio, el cual Axel no se lo puede otorgar sin antes cumplir con unos cuantos pasos, pero el cliente ante su impaciencia lo amenaza con matarlo, asegurándole que lo está apuntando con un rifle de alta precisión.

VO