La China Suárez compartió en su cuenta personal de Instagram una seguidilla de imágenes subidas de tono, que sorprendió a los seguidores. Sin emitir ni siquiera una sola palabra, acompañó las postales con un corazón.
En las imágenes podemos ver a la China Suárez luciendo un blazer color negro, con detalles de strass, un culote tiro alto con brillos y botas caña alta. Eugenia se animó a fotografiarse con el torso desnudo, sin corpiño y en una de las postales posó con la pierna arriba del mármol que se observaba frente a ella.
Aparentemente las fotografías serían para adelantar su nueva cápsula en Antolin, pero el look lo completó nada más ni nada menos que con calzado de Ricky Sarkany. La China Suárez está más sexy que nunca y no teme evidenciarlo a través de las redes.
“¿Podrán?”, “La que puede, puede”, son algunos de los comentarios que más se repiten en la publicación de la China Suárez. Evidentemente quienes la apoyaron en la situación del Wandagate, siguen mostrándole su apoyo cada vez que hace su aparición en las redes.